PDP CLOUD REMOTO

Acuerdo de Licencia de Usuario Final

IMPORTANTE: Este Contrato de Licencia de Usuario Final ("CLUF" o "Acuerdo") limita la responsabilidad de Performance Designed Products LLC ("PDP") en la Sección 12 a continuación, y contiene disposiciones de arbitraje vinculante en la Sección 15 a continuación. Asegúrese de leer estas secciones detenidamente antes de acceder o utilizar el software de PDP Cloud Remoto App ("Software") o los Servicios (como se define a continuación).

El CLUF en inglés es la declaración oficial de PDP de los términos y condiciones del contrato de licencia de usuario final para el Software y los Servicios. En caso de cualquier inconsistencia entre las disposiciones del CLUF en inglés y su traducción a otro idioma, prevalecerán las disposiciones del CLUF en idioma inglés.

1. TÉRMINOS LEGALMENTE VINCULANTES: Los siguientes términos y condiciones constituyen un acuerdo legal vinculante entre usted, como individuo o como representante autorizado de cualquier entidad (en ambos casos, "Usted" o "Su") y PDP, estableciendo los términos y condiciones bajo las cuales el Software y cualquier servicio asociado, productos, contenido, sitios web proporcionados (junto con el Software, los "Servicios") serán licenciados por PDP a Usted. Los términos "PDP", "Nosotros", "Nos" o "Nuestro", tal como se usan en el presente documento, se refieren a Performance Designed Products LLC. Si permite, autoriza, proporciona acceso o permite a cualquier otra persona el uso de los Servicios a través de Su cuenta, o representa a dichas personas en cualquier capacidad legal, dichas personas se considerarán incluidas en los términos "Usted" o "Su" como se usa en este Acuerdo. PDP se reserva el derecho en cualquier momento de modificar este Acuerdo y de agregar términos o condiciones nuevos o adicionales a Su uso de los Servicios. Dichas modificaciones, enmiendas y términos y condiciones adicionales entrarán en vigor inmediatamente y se incorporarán a este Acuerdo. Su uso continuado de los Servicios se considerará aceptación de los mismos. Por lo tanto, de vez en cuando, debe revisar la versión actual de este Acuerdo.

2. USO DEL SERVICIO Y ACCESIBILIDAD: Los Servicios se otorgan bajo licencia, no se venden, a Usted por parte de PDP para su uso estrictamente de conformidad con los términos de este Acuerdo. En consideración de Su acceso y uso de los servicios, (i) Usted, Su guardián o Su representante autorizado son mayores de edad para formar un contrato vinculante; (ii) Su uso de los Servicios será únicamente para Su uso personal y legal; y (iii) Cumplirá con todos los términos de este Acuerdo al usar los Servicios. Usted es el único responsable de mantener su aparato seguro. Cualquier persona con conocimiento o acceso a Su aparato puede usarlo para acceder y usar los Servicios. Usted será el único responsable de los reclamos, daños, pérdidas, costos, gastos u otras responsabilidades derivadas o causadas por la falta de protección de Su aparato (ya sea que tal falla ocurra con o sin Su conocimiento o consentimiento).

3. LICENCIA LIMITADA: Sujeto a Su cumplimiento continuo de los términos y condiciones de este Acuerdo, PDP le concede una licencia personal no revocable, no transferible y no exclusiva para instalar y utilizar los Servicios con Su consola PlayStation®4 que Usted posee. o controlar y acceder y usar los Servicios en tales aparatos.

4. SERVICIOS: Utilizando la tecnología de la nube, el Software le permite a Usted, como propietario de PDP Cloud Remoto para PlayStation®4, programar fácilmente el control remoto para trabajar con cualquier televisor sin tener que hojear páginas de códigos IR y minimizar la molestia de programar manualmente el control remoto. En caso de que Su televisor no sea reconocido, la interfaz interactiva fácil de usar del Software lo guía paso a paso a través del proceso de programación remota. El Software también utiliza y proporciona: (a) tecnología basada en la nube para una base de datos actualizada de control remoto por infrarrojos; (b) Autodetección de TV usando HDMI EDID; (c) interfaz amigable para el usuario; y (d) Guía de usuario en la red y secciones de solución de problemas. El Software le permite tener una excelente experiencia de usuario al ver televisión y aplicaciones multimedia desde la consola PlayStation®4, al proporcionarle una forma sencilla y sin complicaciones de programar Su control remoto.

5. RESTRICCIONES DE USO: Usted declara y garantiza que no violará ninguno de los términos y condiciones establecidos en este Acuerdo y que:

A. Usted no permitirá, ni permitirá, permitir o habilitar a ningún tercero para (i) intentar descompilar, realizar ingeniería inversa, desensamblar o derivar el código fuente de los Servicios; (ii) realizar modificaciones, adaptaciones, mejoras, acrecentamientos o crear trabajos derivados de los Servicios; (iii) usar, copiar, modificar, alterar o transferir los Servicios en contra de este Acuerdo o las leyes y regulaciones aplicables; (iv) alquilar, arrendar, vender, redistribuir o sublicenciar los Servicios o cualquier aspecto de los mismos; (v) eliminar, ocultar o alterar los avisos de derechos de autor, marcas registradas u otros avisos de derechos de propiedad de PDP o de cualquier tercero; o (vi) utilice cualquier parte de los Servicios mientras opera maquinaria pesada o participa en cualquier actividad en la que la atención insuficiente de Su parte pueda ocasionar lesiones personales, muerte o daños a la propiedad; y

B. No hará mal uso de los Servicios y reconocerá y entenderá que el "uso indebido" de los Servicios incluye, pero no se limita a, utilizar los Servicios de cualquier manera que (i) interfiera con el uso de los Servicios por parte de otros o con la capacidad de PDP de proporcionar Servicios; (ii) infrinja los derechos de autor, marca comercial o cualquier derecho de propiedad intelectual, divulga un secreto comercial o información confidencial en violación de un acuerdo u obligación de confidencialidad o no divulgación; (iii) es fraudulento, ilegal o contiene información, materiales o descripciones difamatorias o ilegales; (iv) difama, causa calumnia, acosos, tallos, amenazas o de otra manera viola los derechos legales de otros o es invasivo de los derechos de privacidad de otra persona; (v) promueve o proporciona información instructiva sobre actividades ilegales; (vi) fomenta cualquier conducta que constituiría un delito o que da lugar a responsabilidad civil; (vii) utiliza los Servicios en un aparato sin permiso, independientemente de si se trata de un aparato robado, perdido o no autorizado; (viii) manipule o establezca una conexión no autorizada con una consola PlayStation®4 u otro aparato que no sea de Su propiedad o que tenga derecho de acceso y uso; (ix) implica la reventa de cualquier parte de los Servicios a cualquier otra persona o entidad; o (x) disemina virus u otros códigos, archivos o programas que interrumpen, destruyen o limitan la funcionalidad de cualquier consola PlayStation®4; (xi) viola las leyes o regulaciones aplicables.

C. Además de lo anterior, Usted acepta no: (i) acceder a ninguna área no pública de nuestros Servicios; (ii) enviar virus, gusanos o malware de ningún tipo o para ningún propósito; (iii) intentar sondear, analizar, poner en peligro o probar la vulnerabilidad de los Servicios o cualquier servicio, sistema o red relacionada, o violar cualquier seguridad o autenticación.

6. LIMITACIONES DEL SERVICIO: PDP no garantiza la calidad, claridad, exactitud o corrección de los resultados de los Servicios. Usted acepta y reconoce que los resultados que obtiene o el contenido al que accede en los Servicios pueden no ser precisos, oportunos, confiables o de buena calidad. En ningún caso, PDP tendrá responsabilidad alguna con Usted o cualquier tercero como resultado o en conexión con cualquier intento de recuperar o borrar datos en Su consola PlayStation®4.

7. SEGURIDAD: los Servicios están destinados solo para Su uso personal. Si cree que Su consola PlayStation®4 fue robada, debe buscar ayuda de la policía local. Además, comprende y reconoce que el Software puede no funcionar correctamente, puede contener errores, y es susceptible a incumplimientos, corrupción, daño o falla. Si el software no funciona correctamente, falla, se desactiva o se desinstala desde la consola PlayStation®4, con o sin Su conocimiento, los servicios y las funciones no funcionarán. Usted es el único responsable de los reclamos, responsabilidades, pérdidas o daños resultantes que surjan a partir de la divulgación, transferencia o uso no autorizado de cualquier contenido personal, datos o materiales almacenados en Sus aparatos por cualquier motivo, incluso si se produce como resultado de una la falla en los Servicios o la desactivación o desinstalación del Software, con o sin Su conocimiento.

8. PAGO: Los Servicios se le proporcionan actualmente de forma gratuita. Sin embargo, PDP reserva el derecho de cobrar las tarifas aplicables por los Servicios o el paquete relacionado para los Servicios en cualquier momento futuro y hará los esfuerzos razonables para proporcionarle un aviso previo de dicho cambio. En caso de que PDP cobre tarifas por los Servicios, Usted acepta pagar todas las tarifas cargadas a su cuenta por los Servicios, independientemente de si ha descargado, instalado o utilizado electrónicamente el Software. PDP no será responsable de ninguna responsabilidad, pérdida o daño que resulte de cualquier falla en la funcionalidad de los Servicios causada por o como resultado de Su omisión en el pago de los importes a su vencimiento.

9. DERECHOS DE PROPIEDAD EN LOS SERVICIOS Y SOFTWARE: Usted reconoce y acepta que (i) los Servicios y todos los derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual asociados son, y seguirán siendo, propiedad exclusiva de PDP y sus licenciantes, según corresponda; (ii) el código fuente y objeto del Software y el formato, directorios, consultas, algoritmos y estructura del Software son y seguirán siendo información propietaria de PDP y sus licenciantes, según corresponda; (iii) no se le otorgan derechos de propiedad intelectual por implicación, estoppel u otra teoría legal en los Servicios o cualquier software proporcionado a través o en conjunto con los Servicios; y (iv) todos los derechos no expresamente otorgados en este Acuerdo son reservados y retenidos por PDP.

10. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD DE GARANTÍAS: USTED RECONOCE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, SU USO DE LOS SERVICIOS ES BAJO SU PROPIO RIESGO Y DISCRECIÓN. LOS SERVICIOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD" Y SIN NINGUNA GARANTÍA, DE NINGÚN TIPO.

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, PDP Y CADA UNO DE SUS PROVEEDORES Y LICENCIATARIOS RENUNCIA EXPRESAMENTE A TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, PRECISIÓN, CALIDAD Y NO INFRACCIÓN.

PDP y cada uno de sus proveedores no ofrecen ninguna garantía (i) contra la interferencia de Su placer en usar los Servicios; (ii) que los Servicios serán funcionales, ininterrumpidos, libres de errores o que cumplan con Sus requisitos; (iii) con respecto a la seguridad, confiabilidad, calidad o puntualidad de los Servicios; o (iv) que se corregirán los errores, errores o fallas en los Servicios. Cualquier contenido o material descargado a través de Su uso de los Servicios es a Su propia discreción y riesgo, y Usted será el único responsable de cualquier daño o pérdida de datos que ocurra en Su consola PlayStation®4 o cualquier otra pérdida o daño de cualquier tipo resultante de la descarga del Software o cualquier otro contenido. Ningún consejo, curso de conducta o información, ya sea oral o escrita, obtenida por Usted de PDP o de cualquier parte o a través de los Servicios creará ninguna garantía a menos que se establezca expresamente en este Acuerdo. Usted reconoce y acepta que es posible que PDP no pueda ofrecer el Software y los Servicios en absoluto en ausencia de las exenciones y limitaciones anteriores.

11. VIOLACIÓN DE ESTE ACUERDO: PDP reserva el derecho de investigar, proporcionar a terceros, (temporalmente) bloquear y / o eliminar de sus servidores y sistemas, sin previo aviso, cualquier transferencia, archivo o cuenta, o bloquear el acceso de cualquier persona a cualquier parte de los Servicios, si PDP determina, a su exclusivo criterio o después de recibir reclamos justificados y válidos, que Usted viola este Acuerdo o actúa en violación de cualquier ley o regulación aplicable.

12. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, PDP, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, SUS PADRES, AFILIADOS, SUBSIDIARIAS, OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS O CUALQUIER LICENCIANTE O PROVEEDOR SERÁN RESPONSABLES POR LESIONES PERSONALES, O CUALQUIER OTRO DAÑO TIPO ESPECIAL, INCIDENTAL, EJEMPLARES, INDIRECTOS, PUNITIVOS O CONSECUENCIALES, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIAS O INGRESOS, FALTA DE TRANSMISIÓN O RECEPTACIÓN DE CUALQUIER DATO, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIO, PÉRDIDA DE PRIVACIDAD, CORRUPCIÓN O PÉRDIDA DE DATOS , NO RECIBIR O RESPALDAR SUS DATOS (O DATOS ARCHIVADOS) O CUALQUIER OTRA PÉRDIDA PECUNIAR QUE SURJA O SE RELACIONE DE ALGUNA MANERA CON LOS SERVICIOS, CUALQUIER CONTENIDO DE TERCERO, SOFTWARE O FUNCIONES UTILIZADAS EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS O CON ESTE CONTRATO, SIN EMBARGO CAUSADO, INDEPENDIENTEMENTE DE LA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD (CONTRATO, AGRAVIO U OTRO) E INCLUSO SI PDP, SUS PADRES, AFILIADOS, SUBSIDIARIAS, OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS O CUALQUIERA O TODOS LICENCIANTES Y PROVEEDORES HAN SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. SIN LIMITAR LA GENERALIDAD DE LO ANTEDICHO, LA RESPONSABILIDAD TOTAL AGREGADA DE PDP, SUS PADRES, AFILIADOS, SUBSIDIARIAS, OFICIALES, DIRECTORES Y EMPLEADOS Y CADA UNO DE LOS LICENCIATARIOS Y PROVEEDORES A USTED, QUE SURJA BAJO CUALQUIER DISPOSICIÓN DE ESTE ACUERDO, NO EXCEDERÁ LAS HONORARIOS REALMENTE PAGADO POR USTED A PDP EN RELACIÓN CON EL PAQUETE DE SERVICIOS Y EN NINGÚN CASO SERÁ MÁS DE DOSCIENTOS CINCUENTA DÓLARES ($250). LAS LIMITACIONES, EXCLUSIONES Y DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD ANTERIORES SE APLICARÁN EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE.

Usted reconoce y acepta que PDP no será responsable de cualquier falla en la funcionalidad de los Servicios causada por o como resultado de la instalación, uso o desinstalación del Software o Servicios de Su aparato, ya sea desinstalado o deshabilitado por Usted o un tercero, con o sin Su consentimiento.

13. INDEMNIZACIÓN: Usted acepta indemnizar, reembolsar, defender y mantener indemne a PDP y sus padres, afiliados, subsidiarias, licenciantes y proveedores, y cada uno de sus respectivos funcionarios, directores, empleados, representantes, agentes, abogados, licenciantes, contratistas, proveedores. , sucesores y cesionarios de y en contra de cualquier reclamo, procedimiento, pérdida, daño, responsabilidad, costo o gasto (incluyendo, pero no limitado a, honorarios razonables de abogados y gastos legales) de cualquier tipo que surjan de: (i) Su acceso a o el uso de los Servicios o cualquier contenido y servicios de terceros; (ii) cualquier incumplimiento por parte de Usted de sus obligaciones bajo este Acuerdo; (iii) Su violación de los derechos de un tercero, incluida cualquier infracción de cualquier propiedad intelectual, derecho de propiedad o secreto comercial de cualquier persona o entidad, o de cualquier derecho de privacidad o protección al consumidor que esté implicado en el presente; (iv) cualquier violación de la ley; o (v) Su negligencia, errores o mala conducta. Estas obligaciones seguirán vigentes después de la finalización, vencimiento, cancelación o modificación del Acuerdo. PDP reserva el derecho, a Su cargo, de asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto por el que se le exija indemnizar, y Usted acepta cooperar plenamente en la defensa de dicho asunto por parte de PDP.

14. LEY DE CALIFORNIA, FORO Y LUGAR: Todas las disputas, derechos y obligaciones que surjan de o en conexión con este Acuerdo o los Servicios se interpretan, gobiernan, interpretan y hacen cumplir de acuerdo con las leyes del Estado de California en los Estados Unidos sin tener en cuenta a principios de conflictos de leyes. El foro y lugar exclusivo para cualquier disputa será en el condado de Los Ángeles, California, en los Estados Unidos.

15. ARBITRAJE VINCULANTE: POR FAVOR, LEA ESTA DISPOSICIÓN DE ARBITRAJE CUIDADOSAMENTE. AFECTA SUS DERECHOS.

A. La mayoría de Sus inquietudes acerca de este Acuerdo o los Servicios pueden abordarse simplemente comunicándose con el Departamento de Servicio al Cliente de PDP al 1-800-331-3844 en los Estados Unidos o visitando support.pdp.com para clientes o personas fuera de Norteamérica. EN EL EVENTO IMPROBABLE DE QUE UNA CONTROVERSIA O RECLAMACIÓN RELACIONADA CON UNA DISPUTA ("RECLAMO") NO SE RESUELVA DE MANERA RESIDUAL A TRAVÉS DE DEBATES DIRECTOS, SUJETO A LEYES APLICABLES DEBERÁ RESOLVERSE ENTONCES POR ARBITRAJE FINAL Y VINCULANTE ADMINISTRADO POR JUDICIAL ARBITRATION AND MEDIATION SERVICES, INC. ("JAMS"), DE ACUERDO CON SUS REGLAS Y PROCEDIMIENTOS DE ARBITRAJE ESTIMULADOS O SUS VERSIONES SUBSIGUIENTES ("REGLAS DE JAMS"). SE SEGUIRÁN LAS REGLAS DE JAMS PARA LA SELECCIÓN DE UN ÁRBITRO, EXCEPTO QUE EL ÁRBITRO DEBERÁ SER EXPERIMENTADO Y LICENCIADO PARA PRACTICAR LA LEY EN CALIFORNIA. TODOS LOS PROCEDIMIENTOS PRESENTADOS DE CONFORMIDAD CON ESTE PÁRRAFO SE LLEVARÁN A CABO EN EL CONDADO DE LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.

B. Esta Disposición de Arbitraje está destinada a ser interpretada ampliamente, e incluye cualquier disputa: (1) que surja o se relacione de alguna manera con los Servicios o con este Acuerdo o con la relación entre Usted y Nosotros, ya sea que esté basado en un contrato, agravio, estatuto, fraude, tergiversación o de otro modo; (2) que surgieron antes de que Usted o Nosotros entabláramos esta Disposición de Arbitraje o Acuerdo o que surja después de que esta Disposición o Acuerdo de Arbitraje haya finalizado; y (3) que actualmente es objeto de un supuesto litigio de acción de clase en el que no es miembro de una clase certificada. Sin perjuicio de lo anterior, esta Disposición de Arbitraje Vigente no le impide iniciar una acción individual en un tribunal de reclamos menores o informar a cualquier agencia o entidad federal, estatal o local acerca de Su disputa. Dichas agencias o entidades pueden buscar ayuda en Su nombre.

C. NO HAY ACCIONES DE CLASE Y RENUNCIA AL JUICIO POR JURADO: USTED Y NOSOTROS ACEPTAMOS QUE CADA UNO PODRÁ PRESENTAR RECLAMOS CONTRA EL OTRO SOLO EN UNA CAPACIDAD INDIVIDUAL Y NO COMO UN DEMANDANTE O MIEMBRO DE LA CLASE EN CUALQUIER CLASE O PROCEDIMIENTO REPRESENTATIVO PROPUESTO. ESTO INCLUYE NO ENTREGAR RECLAMOS Y NO PODER PARTICIPAR EN ARBITRAJES DE CLASE O ACCIONES DE CLASE. USTED Y TAMBIÉN NOSOTROS ACEPTAMOS RENUNCIAR A NUESTROS DERECHOS A UN JUICIO POR JURADO.

D. En la medida en que se solicite una medida cautelar o declaratoria, dicha reparación se puede otorgar solo en la medida necesaria para proporcionar la reparación justificada por la reclamación individual de una de las partes.

16. NO DERECHO DE SUPERVIVENCIA: Usted acepta que Su cuenta no es transferible y que los derechos sobre Su cuenta terminan en el momento de Su fallecimiento.

17. AVISOS: Al utilizar los Servicios, Usted acepta recibir todas las comunicaciones, avisos y divulgaciones relacionados con los Servicios (colectivamente, "Avisos") por escrito, por SMS o en formato electrónico. Además de lo anterior, todas las notificaciones de Usted o Sus representantes ante PDP deben hacerse por escrito y se considerarán entregadas en mano o enviadas por correo regular de los EE. UU., correo certificado o registrado, a la siguiente dirección, o a otros nombres o direcciones como PDP designa por Aviso.

 


Attn: Corporate & Legal Affairs
2300 W. Empire Avenue
Suite 600
Burbank, California 91504 (USA)


18. MISCELÁNEO: Este Acuerdo, excepto lo establecido en esta Sección, comprende el acuerdo completo entre Usted y PDP relacionado con los Servicios y reemplaza todos los acuerdos previos o contemporáneos con respecto a dicho asunto. El hecho de que PDP no ejerza o haga cumplir algún derecho o disposición del Acuerdo no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Si se determina que alguna disposición del Acuerdo es inválida o contraria a la ley, dicha disposición será ineficaz solo en la medida de tal invalidez, por lo que el resto de esa disposición y todas las disposiciones restantes de este Acuerdo serán válidas y exigibles.


Al acceder y utilizar los Servicios, confirma que ha leído, comprende y acepta estar obligado por este Acuerdo, incluyendo sus disposiciones de limitación de responsabilidad, indemnización y arbitraje.

 


Si no está de acuerdo con los términos y condiciones de este Acuerdo, no use ni acceda al Software ni a los Servicios.

 


------------------



Performance Designed Products, PDP y sus respectivos logotipos son marcas comerciales y / o marcas comerciales registradas de Performance Designed Products LLC. PlayStation®4 es una marca registrada de Sony Interactive Entertainment Inc. Todas las demás marcas comerciales mencionadas en este documento son propiedad de sus respectivos dueños.

 


TM y © 2017 Performance Designed Products LLC. Todos los derechos reservados.


Versión T1 (31.08.2017)