Performance Designed Products LLC - Acuerdo de licencia de usuario final

IMPORTANTE: Este Acuerdo de licencia de usuario final (en adelante el «EULA» o el «Acuerdo») limita la responsabilidad de Performance Designed Products LLC (en adelante ""PDP"") detallada en la Sección 12. En la Sección 15 se incluye una disposición de arbitraje vinculante. Por favor, asegúrese de leer estas secciones con detenimiento antes de acceder o utilizar el Software o los Servicios (tal y como se definen a continuación).

La versión en inglés del EULA es la declaración oficial de PDP de los términos y condiciones de su Acuerdo de licencia de usuario final para el Software y los Servicios. En caso de existir cualquier discrepancia entre la versión en inglés del EULA y su traducción a otros idiomas, prevalecerá el texto en inglés.

1. TERMINOS LEGALMENTE VINCULANTES: Los siguientes términos y condiciones constituyen un acuerdo legal vinculante entre usted, como individuo o como representante autorizado de una entidad (en adelante ""Usted"") y PDP, estableciendo los términos y condiciones bajo los que PDP le otorga a Usted la licencia de uso del software de PDP (en adelante el ""Software"") y todos los servicios asociados, productos, contenido y páginas web proporcionados (de forma colectiva los ""Servicios""). Los términos ""PDP"", ""Nosotros"" o ""Nuestro"" se referirán en adelante a Performance Designed Products LLC. Si Usted permite, autoriza, da acceso o consiente a otro individuo el uso de los Servicios a través de su ordenador personal o consola de videojuegos, o representa a dichos individuos en cualquier capacidad jurídica, dichos individuos se incluirán en los términos ""Usted"" y ""Su"" tal y como se utilizan en este Acuerdo. PDP se reserva el derecho a modificar o sustituir los presentes términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, salvo que alguna ley aplicable así lo requiera. Se le aconseja revisar periódicamente la versión vigente de este Acuerdo.

2. UTILIZACIÓN DEL SERVICIO Y ACCESIBILIDAD: Los Servicios de PDP se ofrecen bajo licencia, no se venden, y su uso debe estar estrictamente sujeto a los términos de este Acuerdo. En virtud de su acceso y uso de los Servicios, (i) Usted, Su tutor, o Su representante autorizado son mayores de edad para contraer un acuerdo vinculante; (ii) Su uso de los Servicios será exclusivamente para Su uso personal y lícito; y (iii) Usted cumplirá con todos los términos y condiciones de este Acuerdo en el uso de los Servicios. Usted será el único responsable de la seguridad de Su ordenador personal y videoconsola. Cualquier persona que tenga conocimiento o acceso a Su ordenador personal o videoconsola podría utilizarlo para acceder y utilizar los Servicios. Usted será el único responsable de cualquier reclamación, daño, perjuicio, coste, gasto u otras responsabilidades derivadas o provocadas por la incapacidad de mantener la seguridad de Su ordenador personal o videoconsola (ya sea con o sin Su conocimiento o consentimiento).

3. LICENCIA LIMITADA: En relación al cumplimiento de los Términos y Condiciones de este Acuerdo, PDP le confiere a Usted una licencia personal revocable, no transferible, no exclusiva y no sublicenciable para instalar y utilizar los Servicios con Su videoconsola o en Su ordenador personal propio o de su control y para acceder y utilizar los Servicios en tales dispositivos.

4. SERVICIOS: El Software le permite a Usted, según corresponda, configurar, personalizar, programar, diagnosticar, y/o calibrar Su producto PDP. Por favor, revise la guía del usuario de Su producto PDP para obtener una descripción completa de todas las funciones y ventajas de los Servicios.

5. RESTRICCIONES DE USO: Usted declara y garantiza que no violará ninguno de los términos y condiciones establecidos en este Acuerdo y que:

A. Usted se compromete a no, o no permitirá o autorizará a terceros a (i) utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar, desensamblar o intentar obtener de otro modo el código fuente de los Servicios; (ii) realizar modificaciones, adaptaciones, mejoras o crear productos derivados de los Servicios; (iii) utilizar, copiar, modificar, alterar o transferir los Servicios de manera que entre en conflicto con este Acuerdo o con las leyes y regulaciones aplicables; (iv) alquilar, vender, redistribuir o sublicenciar los Servicios o cualquier aspecto de el mismo; (v) eliminar, ocultar o alterar los avisos de copyright, marcas registradas u otros derechos sobre la propiedad de PDP o de cualquier otra parte; o (vi) usar ninguno de los Servicios mientras opera maquinaria pesada o durante el desarrollo de cualquier actividad en la que la falta de atención le pueda ocasionar lesiones, la muerte o daños materiales; y

B. No hará un uso incorrecto de los Servicios y reconocerá y entenderá que el ""uso incorrecto"" de los Servicios incluye, pero no se limita al uso de los Servicios de forma que (i) interfiera con el uso de los mismos por parte de terceros o con la capacidad de PDP de proporcionar los Servicios; (ii) infrinja los derechos de copyright, marca registrada o cualquier derecho de propiedad intelectual, revele un secreto comercial o información confidencial violando un acuerdo u obligación de confidencialidad o no divulgación; (iii) sea fraudulenta, ilegal o contenga información, material o descripciones difamatorios o ilegales; (iv) calumnie, difame, acose, hostigue, amenace o que de lo contrario viole los derechos legales de terceros o invada otros derechos de privacidad; (v) promueva o provea información instructiva sobre actividades ilegales; (vi) fomente conductas que constituirían una ofensa penal o den lugar a responsabilidad civil; (vii) utilice los Servicios en un dispositivo sin permiso, sin importar si se trata de un dispositivo robado, perdido o no autorizado; (viii) manipule o realice una conexión no autorizada a una videoconsola u otro dispositivo que no sea de Su propiedad o para el cual no cuente con derecho de acceso o uso; (ix) implique la reventa de cualquier parte de los Servicios a cualquier otra persona o entidad; (x) difunda virus u otro código informático, archivos o programas que interrumpan, destruyan o limiten la funcionalidad de cualquier dispositivo móvil, software o hardware; o (xi) viole cualquier ley, estatuto o regulación aplicable.

C. Además de todo lo anterior, Usted acuerda no: (I) acceder a ningún área privada de nuestros Servicios; (ii) enviar virus, gusanos o software malicioso de ningún tipo ni para ningún propósito; (iii) intentar investigar, analizar, comprometer o poner a prueba la vulnerabilidad de los Servicios o cualquier servicio, sistema o red relacionados, o incumplir ninguna medida de seguridad o autenticación.

6. LIMITACIONES DE SERVICIO: PDP no garantiza la calidad, claridad, precisión o corrección de los resultados de los Servicios. Usted acepta y reconoce que los resultados que obtenga o el contenido de los Servicios al que acceda pueden no ser exactos, oportunos, fiables o de buena calidad. En ningún caso, PDP tendrá ningún tipo de responsabilidad para con Usted o para con cualquier tercero como resultado o en relación con cualquier intento de recuperar o borrar datos de Su videoconsola u ordenador personal.

7. SEGURIDAD: Los Servicios están diseñados solo y exclusivamente para Su uso personal. Si cree que Su videoconsola u ordenador ha sido robado, Usted debe acudir a la Policía Local. Usted entiende y reconoce que el Software puede no funcionar correctamente, puede contener errores y es susceptible de fallar, corromperse, dañarse o averiarse. Si el Software no funciona correctamente, se avería o se deshabilita o desinstala de Su videoconsola u ordenador personal, con o sin Su consentimiento, los Servicios y otras funciones no funcionarán. Usted es el único responsable de todas las reclamaciones, obligaciones, pérdidas o daños que puedan derivarse de la divulgación, transferencia o uso no autorizado de todo contenido personal, datos o material almacenado en Su videoconsola u ordenador personal sin importar el motivo, incluso si es el resultado de un fallo en los Servicios o de deshabilitar o desinstalar el Software, sin o con Su conocimiento o consentimiento.

8. PAGO: Usted acepta pagar todos los gastos cargados en Su cuenta, si fuera el caso, por los Servicios, si los hubiera, independientemente de que haya descargado, instalado o utilizado el Software electrónicamente. PDP estará exento de cualquier responsabilidad, pérdida o daño resultante de cualquier fallo en el funcionamiento de los Servicios causado por la falta de pago. PDP se reserva el derecho a cargar en cualquier momento las tarifas aplicables por el uso de los Servicios o del paquete de servicios relacionados y hará todo lo posible para notificarle con antelación cualquier cambio.

9. DERECHOS DE PROPIEDAD EN LOS SERVICIOS Y EL SOFTWARE: Usted entiende y reconoce que (i) los Servicios y todos los copyrights, patentes, marcas registradas, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual relacionados con ellos son, y seguirán siendo, propiedad exclusiva de PDP y sus licenciantes, según corresponda; (ii) el código fuente y código objeto del Software, el formato, directorios, consultas, algoritmos y estructura del Software son y seguirán siendo información de PDP y sus licenciantes, según corresponda; (iii) no se le conceden derechos de propiedad intelectual por implicación, preclusión u otra base legal de los Servicios o cualquier software proporcionado a través de o en combinación con los Servicios; y (iv) todos los derechos no expresamente otorgados en este Acuerdo quedan reservados a PDP.

10. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS: USTED RECONOCE EXPRESAMENTE Y ACUERDA QUE, HASTA DONDE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE, LA DESCARGA Y EL USO QUE HAGA DE LOS SERVICIOS QUEDAN BAJO SU ÚNICA RESPONSABILIDAD. LOS SERVICIOS SE SUMINISTRAN “TAL CUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”, SIN GARANTÍAS DE NINGUNA CLASE.

HASTA DONDE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE, PDP Y TODOS SUS PROVEEDORES Y LICENCIANTES RENUNCIAN A CUALQUIER COMPROMISO, GARANTÍA Y CONDICIÓN, EXPLÍCITOS O IMPLÍCITOS, DE CUALQUIER TIPO, INCLUYENDO, AUNQUE NO LIMITÁNDOSE A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO, PRECISIÓN, CALIDAD Y NO VIOLACIÓN.

PDP y todos sus proveedores no ofrecen ninguna garantía de que (i) su disfrute de los Servicios no sufrirá interferencia alguna; (ii) de que los Servicios serán funcionales, ininterrumpidos, libre de errores o de que cumplan sus requisitos; (ii) de que serán seguros, fiables, de calidad o oportunos; ni (iv) de que los defectos o errores de los Servicios serán corregidos. Cualquier contenido o material que Usted descargue en el uso de los Servicios es a su discreción y riesgo, y Usted es el único responsable de cualquier tipo de daño o pérdida de datos de su videoconsola u ordenador o de cualquier otro daño de cualquier tipo resultante de la descarga y uso del Software o de cualquier otro contenido. Ningún consejo ni información, ya sea de forma oral o escrita, que Usted reciba de parte de PDP otorga ninguna garantía que no haya sido expresamente establecida en este Acuerdo. Usted reconoce y acepta que PDP podría no ser capaz de ofrecer el Software y los Servicios en ausencia de las limitaciones y notas legales anteriores.

11. VIOLACIÓN DE ESTE ACUERDO: PDP se reserva el derecho a investigar, proporcionar a terceros, bloquear y eliminar (temporalmente) de sus servidores y sistemas, sin previo aviso, cualquier transferencia, archivo o cuenta y a bloquear el acceso a cualquier persona a cualquier parte de los Servicios, si PDP comprueba, en su exclusivo criterio o después de recibir quejas fundamentadas y válidas, que usted viola este Acuerdo o comete algún acto que viole cualquier ley, estatuto o regulación aplicable.

12. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: HASTA DONDE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE, EN NINGUNA CIRCUNSTANCIA, PDP, SUS MATRICES, FILIALES O SUBSIDIARIOS O CUALQUIER LICENCIANTE O PROVEEDOR SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS PERSONALES O POR DAÑOS ESPECIALES, INCIDENTALES, EJEMPLARES, INDIRECTOS, PUNITIVOS O DAÑOS DERIVADOS DE NINGUNA CLASE, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS O INGRESOS, INCAPACIDAD DE TRANSMITIR O RECIBIR DATOS, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL, INTERRUPCIÓN DE TODA ACTIVIDAD COMERCIAL, PÉRDIDA DE PRIVACIDAD, CORRUPCIÓN O PÉRDIDA DE DATOS, INCAPACIDAD DE RECIBIR O COPIAR SUS DATOS (O DATOS ARCHIVADOS) O CUALQUIER OTRA PÉRDIDA PECUNIARIA QUE SURJA DE, O QUE ESTÉ DE CUALQUIER MANERA RELACIONADA CON, LOS SERVICIOS, CUALQUIER CONTENIDO, SOFTWARE O FUNCIONES DE TERCEROS UTILIZADOS EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS O CON ESTE ACUERDO, SEA CUAL SEA SU CAUSA, INDEPENDIENTEMENTE DE LA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD (YA SEA POR CONTRATO, AGRAVIO O DE OTRO TIPO) E INCLUSO SI PDP, SUS MATRICES, FILIALES Y SUBSIDIARIOS O ALGUNO O TODOS LOS LICENCIANTES Y PROVEEDORES HAN SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. SIN LIMITAR LA GENERALIDAD DE LO ANTES EXPUESTO, LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE PDP, SUS MATRICES, FILIALES Y SUBSIDIARIOS Y DE CADA UNO DE LOS LICENCIANTES Y PROVEEDORES ANTE USTED, QUE SURJA BAJO CUALQUIER PROVISIÓN DE ESTE ACUERDO NO EXCEDERÁ LA CANTIDAD QUE USTED HA PAGADO A PDP EN RELACIÓN AL PAQUETE DE SERVICIOS Y EN NINGÚN CASO SERÁ MÁS DE DOSCIENTOS CINCUENTA DÓLARES (250 $). LAS LIMITACIONES, EXCLUSIONES Y RENUNCIAS ANTES EXPUESTAS SE APLICARÁN EN LA MEDIDA QUE LO PERMITA LA LEY.

Usted reconoce y acepta que PDP no se hará responsable de ningún fallo en el funcionamiento de los Servicios causado por o resultante de instalar, usar o desinstalar el Software o los Servicios de Su dispositivo, ya sea desinstalado o inhabilitado por Usted o un tercero, con o sin Su consentimiento.

13. INDEMNIZACIÓN: Usted acepta indemnizar, reembolsar, defender y librar de toda responsabilidad a PDP, sus matrices, filiales, subsidiarios, licenciantes y proveedores y respectivos oficiales, directores, empleados, representantes, agentes, abogados, licenciantes, contratistas, proveedores, sucesores y cesionarios ante cualquier reclamación, demanda, pérdida, daños, responsabilidad, costes o gastos (incluyendo, pero no limitado a, honorarios razonables de un abogado y gastos legales) de cualquier tipo que surjan de: (i) El acceso a los Servicios o el uso de estos o cualquier contenido y servicios de terceros; (ii) cualquier incumplimiento por Su parte de las obligaciones derivadas de este Acuerdo; (iii) la violación de los derechos de un tercero, incluyendo cualquier infracción de la propiedad intelectual, derecho de propiedad o secreto comercial de toda persona o entidad, o del derecho de privacidad o protección al consumidor que esté implicado en el presente documento; (iv) cualquier violación de la ley; o (v) Su negligencia o mala conducta. Estas obligaciones de confidencialidad se mantendrán incluso después de la finalización, rescisión, cancelación o modificación del Acuerdo. PDP se reserva el derecho, a Su costa, de asumir la defensa y el control exclusivo de cualquier asunto por el que a Usted se le exija una indemnización y Usted acuerda cooperar plenamente en la defensa de PDP en tal asunto.

14. LEGISLACIÓN, FORO Y SEDE DE CALIFORNIA Todas las disputas, derechos y obligaciones que surjan o estén en conexión con este Acuerdo o los Servicios se regirán, interpretarán y aplicarán conforme a las leyes del Estado de California de los Estados Unidos sin tener en cuenta principios de conflicto de leyes. El foro y la sede para cualquier disputa será el Condado de Los Ángeles, California, en Estados Unidos.

15. ARBITRAJE VINCULANTE POR FAVOR, LEA ESTA DISPOSICIÓN DE ARBITRAJE DETENIDAMENTE. AFECTA A SUS DERECHOS.

A. La mayoría de sus preocupaciones sobre este Acuerdo o los Servicios pueden resolverse simplemente poniéndose en contacto con el departamento de atención al cliente de PDP a través del número de contacto 1-800-331-3844 en los Estados Unidos o visitando support.pdp.com para clientes o personas que residan fuera de Norteamérica. EN EL CASO IMPROBABLE DE QUE UNA CONTROVERSIA O RECLAMACIÓN RELACIONADA CON UNA DISPUTA («RECLAMACIÓN») NO SE RESUELVA MEDIANTE NEGOCIACIONES DIRECTAS, DE CONFORMIDAD CON LA LEGISLACIÓN APLICABLE SERÁ RESUELTA POR ARBITRAJE FINAL Y VINCULANTE ADMINISTRADO POR JUDICIAL ARBITRATION AND MEDIATION SERVICES, INC. («JAMS»), DE ACUERDO CON SUS REGLAS Y PROCEDIMIENTOS DE ARBITRAJE SIMPLIFICADO O VERSIONES POSTERIORES DE LAS MISMAS («REGLAS DE JAMS»). SE SEGUIRÁN LAS REGLAS DE JAMS PARA LA SELECCIÓN DE UN ÁRBITRO, EXCEPTO LA REFERENTE A QUE EL ÁRBITRO TENGA EXPERIENCIA Y LICENCIA PARA EJERCER EL DERECHO EN CALIFORNIA. TODOS LOS PROCEDIMIENTOS QUE SE ENTABLEN CON ARREGLO A ESTE PÁRRAFO SE REALIZARÁN EN EL CONDADO DE LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.

B. Esta Disposición de Arbitraje debe entenderse de forma amplia y abarca toda disputa que: (1) surja o tenga alguna relación con los Servicios o con este Acuerdo o con la relación entre Usted y Nosotros, ya sea por contrato, agravio, estatuto, fraude, tergiversación o de cualquier otra forma; (2) que surja antes de que Usted y Nosotros celebráramos esta Disposición de Arbitraje o Acuerdo o que surja después de que esta Disposición de Arbitraje o el Acuerdo se rescinda; y (3) que actualmente sea objeto de un supuesto litigio colectivo en el que Usted no sea miembro de un colectivo certificado. Sin perjuicio de lo anterior, esta Disposición de Arbitraje Vinculante no le impide entablar una acción individual en un tribunal para controversias de cuantía menor o de informar a las agencias federales, estatales o locales de Su disputa. Esas agencias o entidades pueden ser capaces de ayudarle en Su nombre.

C. ACCIONES CONJUNTAS Y RENUNCIA A JUICIO CON JURADO USTED Y NOSOTROS ACORDAMOS QUE CADA UNO PUEDE PRESENTAR CARGOS CONTRA EL OTRO SOLO A TÍTULO INDIVIDUAL Y NO COMO DEMANDANTE O MIEMBRO CONJUNTO EN UN SUPUESTO PROCEDIMIENTO CONJUNTO O ACCIONES REPRESENTATIVAS. ESTO INCLUYE LA PRESENTACIÓN DE RECLAMACIONES NO VINCULANTES Y NO PODER PARTICIPAR EN ARBITRAJES CONJUNTOS O ACCIONES CONJUNTAS. USTED Y NOSOTROS ACORDAMOS TAMBIÉN RENUNCIAR A NUESTROS DERECHOS A UN JUICIO CON JURADO.

D. En la medida que se solicite el desagravio por mandamiento judicial o medidas cautelares, dichas compensaciones solo podrán concederse en la medida necesaria para proporcionar la compensación garantizada por la reclamación individual de una parte.

16. AUSENCIA DE DERECHO DE SUPERVIVENCIA: Usted acuerda que Su cuenta no es transferible y que cualquier derecho sobre su cuenta expirará tras su muerte.

17. COMUNICACIONES: Al utilizar los Servicios, Usted acepta recibir comunicaciones, avisos y divulgaciones relacionadas con los Servicios (en adelante ""Comunicaciones"") por escrito, a través de SMS o de forma electrónica. Además de lo anterior, todas Sus Comunicaciones o de Sus representantes dirigidas a PDP deben ser por escrito y se considerarán entregadas cuando sean entregadas en persona, enviadas por correo ordinario a través del servicio postal de los Estados Unidos, correo registrado o certificado, o correo urgente (24 horas), a la siguiente dirección o a otros nombres o direcciones que PDP designe a través de alguna Comunicación.

Attn: Corporate & Legal Affairs
2300 W. Empire Avenue
Suite 600
Burbank, California 91504 (USA)
18. MISCELÁNEA: Este Acuerdo, a excepción de lo establecido en esta Sección, recoge la totalidad del acuerdo entre Usted y PDP en relación a los Servicios y reemplaza todo acuerdo o entendimiento previo relacionado con el objeto de este asunto. Si PDP no puede ejercer o aplicar algún derecho o provisión contenido en el Acuerdo, ello no constituirá la exención de dicho derecho o disposición. Si alguna de las disposiciones de este Acuerdo fuera considerada no válida por un juzgado de jurisdicción competente, se modificará dicha disposición solo en la medida necesaria para que sea aplicable, por lo que el resto de dicha disposición y las disposiciones restantes de este Acuerdo seguirán en plena vigencia.

Al acceder y usar los Servicios, Usted confirma haber leído, entender y aceptar atenerse a este Acuerdo, incluyendo la limitación de la responsabilidad y disposiciones de indemnización y arbitraje.

SI NO ACEPTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE ACUERDO, NO USE O ACCEDA A LOS SERVICIOS.

------------------

Performance Designed Products, PDP y sus respectivos logotipos son marcas comerciales y/o marcas registradas de Performance Designed Products, LLC. El resto de marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

TM and © 2018 Performance Designed Products LLC. Todos los derechos reservados.

(27.02.2018)