Afterglow Aplicación de Configuración
Contracto de Licencia de Usuario Final

IMPORTANTE: Este Contracto de Licencia de Usuario Final (“CLUF” o “Contracto”) limita la responsabilidad de Performance Designed Products LLC (“PDP”) en la Sección 12 abajo, y contiene disposiciones vinculantes de arbitraje en la Sección 15 abajo. Por favor asegúrese de leer detenidamente estas secciones antes de acceder o utilizar el Software o los Servicios (ya que cada término se define a continuación). 

El CLUF en inglés es PDP’s declaración oficial de sus términos y condiciones del contracto de licencia de usuario final para el Afterglow Aplicación de Configuración Software y los Servicios (como cada uno se define a continuación). En caso de cualquier incoherencia entre el CLUF en inglés y su traducción a otro idioma, prevalecerá el CLUF en inglés.

1. TÉRMINOS LEGALMENTE VINCULANTES:  Los siguientes términos y condiciones constituyen un acuerdo legal vinculante entre usted, como individuo o como representante autorizado de cualquier entidad (en cualquier caso, "Usted" o "Su") y PDP, los términos y condiciones bajo los cuales el Afterglow Aplicación de Configuración software (el “Software”) y los servicios asociados, productos, contenidos, sitios web previsto (junto con el Software, los “Servicios”) serán autorizado a Usted por PDP.  Los términos “PDP” “Nosotros”, “Nos” o “Nuestra” como se usa aquí significa Performance Designed Products LLC.  Si Usted permite, autoriza, facilita el acceso a o permite de otro modo cualquier otra persona usar los Servicios a través de Su cuenta, o representa a tales personas en cualquier capacidad jurídica, dichos individuos se considerarán incluidos en los términos “Usted” o “Su” como se utiliza en este Contracto. PDP puede enmendar o reemplazar estos términos y condiciones en cualquier momento, sin previo aviso a Usted, excepto según lo requiera la ley aplicable. De vez en cuando, debe revisar la versión actual de este Contracto.

2.  SERVICIO DE USO Y ACCESIBILIDAD: Los Servicios son licenciados, No vendido, a usted por PDP para uso estrictamente de acuerdo con los términos de este Contracto. En consideración a su acceso y uso de los Servicios, (i) Usted, Su guardián, o Su representante autorizado son mayores de edad para formar un contracto vinculante; (ii) Su uso de los Servicios será únicamente para Su uso personal y legal; y (iii) Usted cumplirá con todos los términos de este Contracto al usar los Servicios.  Usted es el único responsable de mantener Su dispositivo seguro. Cualquier persona con conocimiento o acceso a Su dispositivo puede usarlo para acceder y usar los Servicios. Usted será el único responsable de cualquier reclamo, daños y perjuicios, pérdidas, costos, gastos u otros pasivos resultantes o causados ​​por cualquier falla al mantener Su dispositivo seguro (si tal falla ocurre con o sin Su conocimiento o consentimiento).

3.  LICENCIA LIMITADA: Sujeta a Su cumplimiento continuo de los términos y condiciones de este Contracto, PDP le otorga una licencia revocable, no transferible, no exclusiva instalar y utilizar los Servicios con Su Xbox consola o en Su computadora personal que Usted posee o controla y para acceder y utilizar los Servicios en dichos dispositivos.

4. SERVICIOS:  El software le permite realizar la acción siguiente en su controlador Xbox: (A) Fijar la iluminación prismática en su regulador; (B) ajustar y ahorrar la fuerza de la vibración para Su controlador entero incluyendo el ajuste del rumble para cada motor individual y apagar los motores para parar el modo de la vibración completamente; (C) realizar ajustes de audio rápidos con el Software, incluyendo el ajuste del volumen de 0% a 100% mediante la barra de volumen, ajustando el juego y la mezcla de chat, personalizar el audio del auricular con la barra de monitorización del micrófono y silenciar el volumen, el micrófono, el juego individual y el audio del chat; (D) personalizar Su experiencia de juego al beneficiarse de las dos ruedas multifunción con 6 acciones programables que se pueden ajustar o desconectar; (E) crear un perfil para todos Su juegos o crear perfiles separados para múltiple juegos; (F) cambiar visualmente Su configuración entre otras funciones y beneficios del Software.

5.  RESTRICCIONES DE USO: Usted declara y garantiza que Usted no violará ninguno de los términos y condiciones establecidos en este Contracto y además que: 

A.  Usted no permitirá que cualquier tercero partido (i) intente descompilar, ingeniería reversa, desmontar o de otra manera derivar el código de los Servicios; (ii) haga cualquier modificación, adaptación, mejoría, o crea obras derivadas de los Servicios; (iii) use, copie, modique, altere o transfiere los Servicios contrario a este Contracto ya las leyes y reglamentos aplicables; (iv)  alquile, venda, redistribuye o sublicenciar los Servicios o cualquier aspecto de los mismos; (v) elimine, oculte o altere cualquier aviso de derechos de autor, marcas comerciales u otros avisos sobre derechos de propiedad de PDP o de cualquier otra parte; o (vi) usar cualquier parte de los Servicios mientras opera maquinaria pesada o realizar cualquier actividad donde una atención insuficiente de Su parte podría resultar en lesiones personales, muerte o daños a la propiedad;  y

B.  Usted no abusará  los Servicios y reconoce y entiende que el "mal uso" de los Servicios incluye, pero no se limita a usar los Servicios de cualquier manera que (i) interfiera con el uso de los Servicios por parte de otros o con la capacidad de PDP para proporcionar los Servicios; (ii) infringe los derechos de autor, marca registrada o cualquier derecho de propiedad intelectual, revela un secreto comercial o información confidencial en violación de un acuerdo o obligación de confidencialidad o no divulgación; (iii) sea fraudulento, ilegal o contenga información, materiales o descripciones difamatorias o ilegales; (iv) calumnia, difame, acose, aceche, amenacé o de otra manera viole los derechos legales de otros o sea invasivo de los derechos de privacidad de otros; (v) promueva o proporcione información de instrucción sobre actividades ilegales; (vi) aliente cualquier conducta que constituya un delito o que dé lugar a responsabilidad civil; (vii) utilize los Servicios en un dispositivo sin permiso, independientemente de que se trate de un dispositivo robado, perdido o no autorizado; (viii) dañe o hago una conexión no autorizada a una consola Xbox, computadora u otro dispositivo que no pertenezca a Usted o que tenga derecho a acceder y usar; (ix) implique la reventa de cualquier parte de los Servicios a cualquier otra persona o entidad; o (x) difunde virus u otro código informático, archivos o programas que interrumpan, destruyan o limiten la funcionalidad de cualquier dispositivo Xbox o software o hardware; (xi) viole cualquier ley o reglamento aplicable. 

C. Además de lo anterior, Usted acepta no: (i) acceder a las áreas no públicas de nuestros Servicios; (ii) enviar virus, gusanos o malware de cualquier tipo o para cualquier propósito; (iii) intentar sondear, escanear, compromete o probar la vulnerabilidad de los Servicios o de cualquier servicio, sistema o red relacionados o violar cualquier seguridad o autenticación.

6. LIMITACIONES DE SERVICIO: PDP no garantiza ni certifica la calidad, claridad, exactitud o corrección de los resultados de los Servicios. Usted acepta y reconoce que los resultados que Usted obtiene o el contenido que Usted accede en los Servicios pueden no ser precisos, oportunos, confiables o de buena calidad. En ningún caso, PDP tendrá ninguna responsabilidad con Usted o con cualquier tercero como resultado o en conexión con cualquier intento de recuperar o borrar datos en Su consola Xbox o Su computadora.

7. SEGURIDAD: Los Servicios están destinados a Su uso personal solamente. Si cree que Su consola Xbox o Su computadora ha sido robada, debe buscar ayuda de Su policía local. Además, entiende y reconoce que el Software puede no funcionar correctamente, puede contener errores o errores, y es susceptible de incumplimiento, corrupción, daño o falla. Si el Software falla o está deshabilitado o desinstalado de su consola Xbox o computadora, con o sin Su conocimiento y / o consentimiento, los Servicios y cualquier función no funcionará. Usted es el único responsable de las reclamaciones, obligaciones, pérdidas o daños resultantes de la divulgación, transferencia o uso no autorizado de cualquier contenido personal, datos o materiales almacenados en sus dispositivos por cualquier razón, incluso si se producen como resultado de una falla en los Servicios o de deshabilitar o desinstalar el Software, con o sin Su conocimiento y / o consentimiento.

8.  PAGO: Usted acepta pagar todas las comisiones cobradas a Su cuenta por los Servicios, si los hubiere, independientemente de que haya descargado, instalado o utilizado el Software de forma electrónica.  PDP no será responsable de ningún pasivo, pérdida o daño que resulte de cualquier falla en la funcionalidad de los Servicios causada por o que resulte de Su falta de pago de cualquier cantidad cuando se venza. PDP reserva el derecho de cambiar las tarifas aplicables por los Servicios o el paquete de servicios relacionados en cualquier momento y tomará los esfuerzos razonables para proporcionar a Usted un aviso previo de cualquier cambio.

9.DERECHOS DE PROPIEDAD EN LOS SERVICIOS Y SOFTWARE: Usted reconoce y acepta que (i) los Servicios y todos los derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales y otros derechos de propiedad intelectual relacionados con ellos son, y seguirán siendo, propiedad exclusiva de PDP y sus licenciantes, según corresponda; (ii) el código fuente y objeto del Software y el formato, los directorios, las consultas, los algoritmos y la estructura del Software son y seguirán siendo la información propietaria de PDP y sus licenciantes, según corresponda; (iii)no se le otorgan derechos de propiedad intelectual por implicación, estópela u otra teoría legal en los Servicios o cualquier software proporcionado a través de o en conjunto con los Servicios; y (iv) todos los derechos no expresamente concedidos en este Contracto son reservados y retenidos por PDP.

10. RENUNCIA DE GARANTÍAS: USTED EXPRESAMENTE RECONOCE Y ACEPTA QUE, EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE, SU USO DE LOS SERVICIOS ES POR SU ÚNICO RIESGO Y DISCRECIÓN. LOS SERVICIOS SE OFRECEN "TAL CUAL" Y "SEGÚN DISPONIBILIDAD" Y SIN NINGUNA GARANTÍA, DE NINGÚN TIPO.  

EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES, PDP Y CADA UNO DE SUS PROVEEDORES Y LICENCIADORES EXCLUYEN EXPRESAMENTE TODAS LAS GARANTÍAS Y CONDICIONES DE CUALQUIER TIPO, YA SEAN EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO NO LIMITADO A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR, EXACTITUD, CALIDAD Y NO INFRACCIÓN.

PDP y cada uno de sus proveedores no hacen ninguna garantía (i) contra la interferencia de su placer de los Servicios; (ii) que los Servicios serán funcionales, ininterrumpidos, sin errores o que cumplan con sus requisitos; (iii) respecto a la seguridad, fiabilidad, calidad u oportunidad de los Servicios; o (iv) que cualquier error, error o falla en los Servicios será corregido. Cualquier contenido o material descargado a través de Su uso de los Servicios es a su propia discreción y riesgo y usted será el único responsable de cualquier daño o pérdida de datos que ocurran en su consola Xbox o sistema informático o cualquier otra pérdida o daños de cualquier tipo resultantes de la descarga del Software o cualquier otro contenido. Ningún consejo, curso de conducta o información, oral o escrita, obtenida por Usted de PDP o de cualquier partido o a través de los Servicios creará cualquier garantía a menos que expresamente se establezca en este Contracto. Usted reconoce y acepta que PDP podría no ser capaz de ofrecer el Software y Servicios en absoluto en ausencia de las renuncias y limitaciones anteriores.

11. VIOLACIÓN DE ESTE Contracto:  PDP se reserva el derecho de investigar, proveer a terceros partidos, (temporalmente) bloquear y / o remover de sus servidores y sistemas, sin previo aviso, cualquier transferencia, archivo o cuenta o bloquear cualquier acceso a cualquier parte de los Servicios, si PDP determina, a su sola discreción o después de recibir quejas justificadas y válidas, que Usted viola este Contracto o actúa en violación de cualquier ley o regulación aplicable.

12. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD: EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LAS LEYES APLICABLES, PDP, SUS PADRES, AFILIADOS O SUBSIDIARIAS O CUALQUIER LICENCIANTE O PROVEEDOR SERÁN RESPONSABLES POR LESIONES PERSONALES O CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, INCIDENTAL, EJEMPLAR, INDIRECTO, PUNITIVO O CONSECUENTE, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS O INGRESOS, INCAPACIDAD DE TRANSMITIR O RECIBIR CUALQUIER DATOS, PÉRDIDA DE INFORMACIÓN CONFIDENCIAL, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS, PÉRDIDA DE PRIVACIDAD, CORRUPCIÓN O PÉRDIDA DE DATOS, INCAPACIDAD DE RECIBIR O COPIAR SUS DATOS (O DATOS ARCHIVADOS ) O CUALQUIER OTRA PÉRDIDA PECUNIARIA QUE SURJA DE O DE CUALQUIER MANERA RELACIONADA CON LOS SERVICIOS, CUALQUIER CONTENIDO, SOFTWARE O FUNCIONES DE TERCEROS UTILIZADOS EN RELACIÓN CON LOS SERVICIOS O ESTE CONTRACTO, SIN EMBARGO CAUSADOS, SIN IMPORTAR LA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD (CONTRACTO, AGRAVIO, O DE OTRA MANERA) E INCLUSO SI PDP, SUS PADRES, AFILIADOS Y SUBSIDIARIAS O CUALQUIER O TODOS LOS LICENCIADORES Y PROVEEDORES HAN SIDO ADVERTIDOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. SIN LIMITAR LA GENERALIDAD DE LO ANTERIOR, LA RESPONSABILIDAD TOTAL AGREGADA DE PDP, SUS PADRES, AFILIADOS Y SUBSIDIARIAS Y CADA UNO DE LOS LICENCIADORES Y PROVEEDORES, RESULTANDO BAJO CUALQUIER DISPOSICIÓN DE ESTE CONTRACTO NO EXCEDERÁ LAS TARIFAS REALMENTE PAGADAS POR USTED A PDP IN CONEXIÓN CON EL PAQUETE DE SERVICIO Y EN NINGÚN CASO SERÁ MÁS DE DOSCIENTOS CINCUENTA DÓLARES ($ 250). LAS LIMITACIONES, EXCLUSIONES Y RENUNCIAS SE APLICARÁN EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY APLICABLE.

Usted reconoce y acepta que PDP no será responsable por cualquier falla en la funcionalidad de los Servicios causada por o resultante de instalar, usar o desinstalar el Software o los Servicios de Su dispositivo, ya sea desinstalado o inhabilitado por Usted o un tercer partido, con o sin Su consentimiento.

13.  INDEMNIZACIÓN: Usted acepta indemnizar, reembolsar, defender y eximir de responsabilidad a PDP ya sus padres, afiliados, subsidiarias, otorgantes de licencias y proveedores, y a cada uno de sus respectivos funcionarios, directores, empleados, representantes, agentes, abogados, licenciantes, contratistas, proveedores, sucesores y cesionarios de cualquier reclamación, procedimiento, pérdida, daño, responsabilidad, costo o gasto (incluyendo, pero no limitado a, honorarios razonables de abogados y gastos legales) de cualquier tipo que surjan de: (i) Su acceso o uso de los Servicios o cualquier contenido y servicios de terceros; (ii)  cualquier incumplimiento por Usted de sus obligaciones bajo este Contracto; (iii) Su violación de los derechos de un tercero, incluyendo cualquier infracción de cualquier propiedad intelectual, derecho de propiedad o secreto comercial de cualquier persona o entidad, o de cualquier derecho de privacidad o protección al consumidor que esté implicado en el presente; (iv)cualquier violación de la ley; o (v) Su negligencia o mala conducta. Estas obligaciones sobrevivirán a cualquier terminación, vencimiento, cancelación o modificación del Contracto. PDP se reserva el derecho, a Su costo, de asumir la defensa y control exclusivo de cualquier asunto por el cual Usted está obligado a indemnizar, y Usted acepta cooperar plenamente en la defensa de PDP de tal asunto.

14. LEY DE CALIFORNIA, FORO Y LUGAR: Todas las disputas, derechos y obligaciones que surjan de o en conexión con este Contracto o los Servicios se interpretan, se rigen, se interpretan y se aplican de acuerdo con las leyes del Estado de California en los Estados Unidos sin tener en cuenta los principios de conflicto de leyes. El foro y lugar para cualquier disputa será en el Condado de Los Ángeles, California, en los Estados Unidos.

15. ARBITRAJE OBLIGATORIO: POR FAVOR LEA ATENTAMENTE ESTA DISPOSICIÓN DE ARBITRAJE. AFECTA SUS DERECHOS.  

A. La mayoría de sus preocupaciones acerca de este Contracto o de los Servicios pueden ser dirigidas simplemente poniéndose en contacto con el Departamento de Servicio al Cliente de PDP at 1-800-331-3844 en los Estados Unidos o visitando support.pdp.com para clientes o personas fuera de América del Norte.  EN EL ACONTECIMIENTO IMPROBABLE DE QUE UNA CONTROVERSIA O RECLAMACIÓN RELATIVA A UNA DISPUTA ("RECLAMACIÓN") NO SE RESUELVE DE MANERA ADICIONAL A TRAVÉS DE DISCUSIONES DIRECTAS, SUJETO A LEYES APLICABLES, ENTONCES SE RESUELVERA POR ARBITRAJE FINAL Y VINCULANTE ADMINISTRADO POR ARBITRAJE JUDICIAL Y SERVICIOS DE MEDIACIÓN, INC. ("JAMS"), DE ACUERDO CON SUS REGLAS Y PROCEDIMIENTOS DE ARBITRAJE ESTRUCTURADOS O VERSIONES SUBSEQUENTES DEL MISMO ("REGLAS DE JAMS"). LAS REGLAS DE JAMS PARA LA SELECCIÓN DE UN ARBITRADOR SE SIGUIENEN, EXCEPTO QUE EL ARBITRADOR SERÁ EXPERIMENTADO Y LICENCIADO PARA PRACTICAR LA LEY EN CALIFORNIA. TODOS LOS PROCEDIMIENTOS REALIZADOS EN VIRTUD DE ESTE PÁRRAFO SE REALIZARÁN EN EL CONDADO DE LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.

B.  Esta Disposición de Arbitraje tiene la intención de ser interpretada ampliamente, e incluye cualquier disputa:  (1) que surja o se relacione de alguna manera con los Servicios o con este Contracto o con la relación entre Usted y Nosotros, ya sea por contracto, agravio, estatuto, fraude, declaración falsa o de cualquier otra forma; (2) que surja antes de que esta Disposición o Acuerdo de Arbitraje fuera celebrado por Usted y Nosotros o que surja después de que esta Disposición de Arbitraje o Acuerdo sea terminada; y (3) que actualmente es objeto de un supuesto litigio colectivo en el que Usted no es miembro de una clase certificada. Sin perjuicio de lo anterior, esta Disposición de Arbitraje Vinculada no le impide presentar una acción individual en un tribunal de reclamos menores o de informar a las agencias o entidades federales, estatales o locales de Su disputa. Tales agencias o entidades pueden ser capaces de buscar ayuda en su nombre.

C. NO HAY ACCIONES DE CLASE Y RENUNCIA A JURADO: USTED Y NOSOTROS ESTAMOS DE ACUERDO QUE CADA UNO PUEDE TRAER RECLAMOS CONTRA OTRO SÓLO EN UNA CAPACIDAD INDIVIDUAL Y NO COMO DEMANDANTE O MIEMBRO DE CLASE EN CUALQUIER PROCESO DE CLASE O REPRESENTANTE SUSTENTADO. ESTO NO INCLUYE RECLAMACIONES Y NO PUEDE PARTICIPAR EN ARBITRACIONES DE CLASES O ACCIONES DE CLASE. USTED Y NOSOTROS TAMBIÉN ACEPTAMOS DE RENUNCIAR NUESTROS DERECHOS A UNA PRUEBA POR JURADO.  

D.  En la medida en que se solicita una medida declarativa o de mandato, dicha exención sólo puede concederse en la medida necesaria para proporcionar el alivio garantizado por la reclamación individual de un partido.   

16. NO DERECHO DE SUPERVIVENCIA: Usted acepta que Su cuenta es intransferible y que cualquier derecho a su cuenta termina a su muerte.

17. AVISOS: Utilizando los Servicios, Usted acepta recibir todas las comunicaciones, avisos y revelaciones en relación con los Servicios (colectivamente, "Avisos") en forma escrita, SMS o electrónica. Además de lo anterior, todos los Avisos de Usted o Sus representantes a PDP deben ser por escrito y se considerarán entregados o enviados por correo ordinario de los Estados Unidos, correo registrado o certificado, o correo de la noche a la siguiente dirección o tales otros nombres o direcciones como PDP designa por Aviso. 

Attn: Corporate & Legal Affairs
2300 W. Empire Avenue
Suite 600
Burbank, California 91504 (USA)

18.  MISCELANEO: Este Contracto, excepto lo establecido en esta Sección, comprende todo el acuerdo entre Usted y PDP relacionado con los Servicios y reemplaza cualquier acuerdo anterior o contemporáneo con respecto a dicho asunto. El incumplimiento de PDP para ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o disposición del Contracto no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición. Si se determina que una disposición del Contracto no es válida o es contraria a la ley, dicha disposición sólo será ineficaz en la medida de tal invalidez, de modo que el resto de esa disposición y todas las demás disposiciones del presente Contracto serán válidas y ejecutables.  

Al acceder y utilizar los Servicios, Usted confirma que ha leído, comprendido y aceptado estar obligado por este Contracto, incluyendo sus disposiciones de limitación de responsabilidad, indemnización y arbitraje. 

Si Usted no está de acuerdo con los términos y condiciones de este Contracto, no use o acceda a los Servicios.                                                          ------------------

Performance Designed Products, PDP y sus respectivos logotipos son marcas comerciales y / o marcas registradas de Performance Designed Products LLC. Todas las demás marcas registradas contenidas en este documento son propiedad de sus respectivos propietarios.

TM y ©2017 Performance Designed Products LLC. Reservados todos los derechos.

Versión T1  (03.30.2017)