PóLIZA DE PRIVACIDAD DEL APP PDP CLOUD REMOTO

Proteger su información privada es muy importante para nosotros. El uso de los productos, servicios y software de la aplicación PDP Cloud Remoto (colectivamente, "Servicios") proporcionado por Performance Designed Products LLC ("PDP") se rige por esta Póliza de Privacidad. Al utilizar los Servicios, usted acepta las prácticas de datos descritas en esta póliza, así como nuestro Acuerdo de Licencia de Usuario Final. NO acceda ni utilice los Servicios ni DEJE de usar los Servicios si no está de acuerdo con alguna parte de esta Póliza de Privacidad o nuestro Acuerdo de Licencia de Usuario Final.

La Póliza de Privacidad en inglés es la declaración oficial de PDP de sus términos de Póliza de Privacidad de la aplicación PDP Cloud Remoto. En caso de cualquier inconsistencia entre la Póliza de Privacidad en inglés y su traducción a otro idioma, prevalecerá la Póliza de Privacidad en inglés.

A. Tipo de información que recopilamos

Usando la tecnología de la nube, la aplicación PDP Cloud Remoto permite al usuario final de PDP Cloud Remoto para PS4TM programar fácilmente el control remoto para que trabaje con cualquier televisor sin tener que hojear páginas de códigos IR y minimizar la programación manual del control remoto. PDP no recopila información de identificación personal de sus usuarios finales. PDP recopila datos de clientes e información que no identifica personalmente de sus usuarios finales, que incluyen: (1) qué marca de TV y qué modelo está usando el usuario final; (2) si el usuario final pudo programar exitosamente el control remoto para trabajar con la TV del usuario final; (3) cuál de los procesos de programación remota funcionó con éxito para el usuario final.

Los datos que PDP recopila de sus usuarios finales son de naturaleza anónima, lo que significa que PDP no puede identificar usuarios finales específicos con dichos datos. PDP reserva el derecho de eliminar la información del cliente o los datos del cliente para los usuarios finales de los Servicios en cualquier momento.

PDP utiliza esta información para: (1) proporcionar y operar los Servicios; (2) mantener la calidad de los Servicios; (3) rastrear problemas con los Servicios; (4) proporcionar estadísticas generales sobre el uso y la popularidad de los Servicios; y (5) para mejorar los Servicios con el tiempo.

PDP también puede recopilar información y datos no identificables personalmente del cliente con respecto a las preferencias del usuario y la configuración del producto con el fin de desarrollar productos futuros y para marketing, servicio al cliente y propósitos relacionados.

B. Nuestro uso de su información

PDP recopila y utiliza datos e información de identificación no relacionadas a la persona y datos agregados para entregarle los Servicios.

PDP no vende, alquila ni arrienda a terceros sus datos o información no relacionadas a su persona. Los datos e información no relacionadas a su persona pueden ser transferidos a un proveedor tercero confiable de PDP con el fin de modificar, actualizar o mejorar los Servicios. Además, PDP puede usar estos datos e información para ayudarnos a realizar análisis estadísticos y para proporcionar y mejorar los Servicios.

PDP utiliza los metadatos de la pantalla de la Aplicación para rastrear páginas en nuestra aplicación para determinar qué características se usan más. PDP también rastrea los tiempos de acceso por sesión, como cuando un usuario accede y deja de usar los Servicios.

PDP puede divulgar datos de identificación no personal del cliente y cualquier otra información del cliente que recopilemos cuando se nos requiera o creemos que es apropiado para cumplir con la ley (por ejemplo, una citación legal, un mandato u orden judicial); para hacer cumplir o aplicar esta Póliza de Privacidad o nuestras otras pólizas o acuerdos; para iniciar, presentar, facturar y cobrar los montos que se nos deben; para proteger nuestros derechos o los derechos de nuestros usuarios, propiedad o seguridad; para proteger a nuestros usuarios contra el uso fraudulento, abusivo o ilegal de los Servicios; o si creemos que una emergencia que implica el peligro de muerte o una lesión física grave a cualquier persona requiere o justifica la divulgación de datos e información del cliente.

Podemos transferir información y datos no identificables personalmente sobre nuestros clientes y otra información del cliente a terceros y dicho contenido también puede divulgarse como parte de cualquier fusión, adquisición, financiación de deuda, venta de activos de la compañía, así como en el caso de una insolvencia, bancarrota o administración judicial en la que dicha información podría transferirse a terceros como uno de los activos comerciales de PDP. En tal caso, podemos intentar notificarle, pero es posible que no tenga derecho a no escoger dicha transferencia.

C. Asegurando su información

Usted es responsable de salvaguardar y prevenir el acceso no autorizado a la información del usuario y la contraseña que utiliza para acceder a nuestros Servicios. Usted acepta no divulgar sus contraseñas a ningún tercero y usted es responsable de cualquier actividad que utilice su cuenta o perfil de usuario, ya sea que haya autorizado o no esa actividad. Notifique inmediatamente a PDP de cualquier uso no autorizado de su cuenta.

PDP protege los datos y la información no identificable de sus clientes del acceso, uso o divulgación no autorizados. Además, PDP protege dichos datos y la información que usted proporciona en los servidores de la computadora en un entorno controlado y seguro, protegido contra el acceso, uso o divulgación no autorizados. Tomamos la seguridad muy en serio, y aunque no podemos garantizar con 100% de certeza que su información está protegida contra el acceso no autorizado, creemos que nuestras medidas de seguridad son suficientes y le informaremos si ha habido una violación de nuestra seguridad que conduzca al acceso no autorizado de su información no identificable personalmente.

D. Cambios en la Póliza de Privacidad

PDP reserva el derecho de cambiar las provisiones de esta Póliza de Privacidad y el Contrato de Licencia de Usuario Final en cualquier momento sin previo aviso, y siempre publicaremos un enlace a la versión más actualizada de nuestra Aplicación. Esos cambios entrarán en vigor en la fecha en que se publique la nueva Póliza de Privacidad y se aplicarán a todos los usuarios de nuestros Servicios a partir de la fecha en que se publiquen los cambios. Por lo tanto, le recomendamos que revise esta Póliza de Privacidad regularmente para cualquier cambio o actualización. La fecha de vigencia de esta Póliza de Privacidad revisada es el 19 de septiembre de 2017.

E. Información de contacto de PDP

PDP agradece sus comentarios con respecto a esta Póliza de Privacidad. Comuníquese con el Departamento de Atención al Cliente de PDP a los siguientes números dependiendo del país en el que resida o visite http://support.pdp.com para clientes o personas fuera de Norteamérica.

1-800-331-3844 - ESTADOS UNIDOS
+442036957905 - REINO UNIDO
+35316917575 - IRLANDA
+494087408688 - ALEMANIA
+390294753553 - ITALIA
+31208080923 - PAÍSES BAJOS
+34911982897 - ESPAÑA
+33184886234 – FRANCIA

Para obtener más información y revisar los términos, condiciones y restricciones completos que rigen los Servicios y su acceso y uso de los Servicios, revise también nuestro Acuerdo de Licencia de Usuario Final.